UA-125872233-1
online web builder

Nosotros

GIENERGY es una empresa de ingeniería que busca la solución ideal para cada proyecto basándose en sistemas de alta eficiencia y energías renovables para conseguir el máximo confort minimizando los consumos.

Comercializamos equipos de las principales marcas europeas de energías renovables y eficiencia energética en la edificación. Nuestra red empresarial permite dar servicios post-venta e instalación en el caso de que sea necesario.

Realizamos proyectos de gestión energética y soluciones medioambientales eficientes para el aprovechamiento de los recursos naturales mediante el uso de energías renovables.

Somos un equipo de ingenieros especialistas en edificación, bioclimatismo, energía, instalaciones y mantenimiento.

Nuestras áreas de actividad están enfocadas a los siguientes sectores:
  1. Análisis de las instalaciones, edificios, centros comerciales y procesos industriales desde el objetivo de estudiar la situación energética actual y ofrecer medidas de ahorros “inmediatas” dentro del área de “Auditorías energéticas”.
  2. Equipos de bomba de calor  para climatización, refrigeración y/o calentamiento de  agua en todos los procesos industriales, tales como invernaderos, bodegas, fábricas…. 
  3. Sistemas de producción de agua caliente sanitaria para restaurantes, panaderías, peluquerías, industrias, laboratorios, gimnasios y todos aquellos negocios que requieren grandes cantidades de agua caliente sanitaria.
  4. Abastecimiento energético integral basado en fuentes renovables.
  5. Asesoría y distribución de todos los equipos y componentes orientados a la producción de calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria y electricidad en todas las áreas: residencial, industrial y comercial.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio innovador y de alta calidad. Esto se traduce en un ahorro significativo en su consumo, así como en el fomento de un modelo energético respetuoso con el medioambiente.

Para ello, nuestras prioridades se centran en:
  • Conseguir ahorros económicos de hasta un 70%.
  • Trabajar con los mejores proveedores, obteniendo elevados rendimientos.
  • Proyectos a medida, para cubrir las necesidades con la mínima inversión y la mayor eficiencia
  • Autogeneración energética para todo tipo de edificios, desde unifamiliares, hasta sistemas industriales, mediante mix de energías renovables. Genera tu propia energía. 
  • Proporcionar un alto confort durante todo el año y sin generación de ruidos.
  • Ofrecer al cliente instalaciones que requieran el mínimo mantenimiento.
  • Fomentar la climatización invisible.

Nuestra misión es facilitar a los clientes todas las herramientas necesarias para que logren satisfacer sus necesidades energéticas, desde instalaciones domésticas hasta industriales buscando soluciones a medida dentro de las energías renovables, y sistemas de alta eficiencia energética.

En GIENERGY damos especial importancia a las nuevas tecnologías que permitan establecer un modelo energético eficiente y respetuoso con el medio.

Nuestros valores son:

-Excelencia en la prestación de servicios: asesoramiento personal y directo en todos sus proyectos.  

-Orientación al cliente: centramos nuestros esfuerzos, basándonos en la calidad y la profesionalidad en todas y cada una de sus acciones.  

-Compromiso con las personas: trabajo en equipo como base de participación de todos para lograr un objetivo común, con un plan de formación individualizado fomentando el talento.  

-Innovación como sistema de mejora continua en sus productos, procesos y servicios.  

-Conducta ética para actuar con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Dirección

c/ Ramón y Cajal nº 5
local 28100 Alcobendas
(Madrid, España)

Contacto

Teléfono: (+34) 910 56 48 07

Email

Email: info@gienergygroup.com