UA-125872233-1
Mobirise

Sistemas de calefacción

Bi2 SL Smart 400

Bi2 SL Smart 400


Olimpia Splendid

Vientilradiador de Baja Temperatura Olimpia Splendid Bi2 SL Smart 400. Este equipo emplea temperaturas muy bajas para producir calefacción, minimizando el consumo que generan los productos de climatización que forman el circuito de calefacción de nuestro hogar o local comercial. La serie BI2 SL SMART ha sido desarrollada en diferentes potencias, diferenciados por los modelos de de 200, 400, 600, 800 y 1000.

TEMPO jaga

TEMPO

JAGA

Es el sistema de calefacción horizontal más básico entre los radiadores de pared, y destaca por su fácil montaje y su embalaje compacto y práctico. Tecnología Low-H2O con posibilidad de intercambiador Twin y opción DBE para super-bajas temperaturas de agua desde 30ºC. Opcionalmente, permite integrar una unidad de ventilación Oxygen Home para la renovación de aire.

CLIMA CANAL  JAGA

CLIMA CANAL

JAGA

Sistema empotrado de calefacción (modelo H08), refrigeración (modelo H10) y ventilación opcional a baja temperatura de agua. Utiliza el intercambiador Low-H2O que, junto con su activador térmico, permite alcanzar una gran potencia en tiempo récord. Utiliza los motores EC que consumen hasta un 50% menos de energía, además, estos se modulan a través de sistemas domóticos o termostatos. Un sistema silencioso y no intrusivo que ofrece el mejor confort térmico con un diseño súper compacto.

BRIZA  JAGA

BRIZA

JAGA

Sistema de calefacción horizontal con doble identidad, gracias a su funcionamiento híbrido proporcionará calor en invierno y frío en verano, además de ser el modelo más delgado y potente de su clase. Con tecnología Low-H2O y con el novedoso motor EC, lo que hace que sea más silencioso, potente, con menor consumo de energía y más sostenible.

Dirección

c/ Ramón y Cajal nº 5
local 28100 Alcobendas
(Madrid, España)

Contacto

Teléfono: (+34) 910 56 48 07

Email

Email: info@gienergygroup.com