UA-125872233-1
portfolio web templates

Servicios

Ingenieria ambiental
Consultoría energética
Certificación energética
Auditoría energética
Mobirise

Ingeniería ambiental

En Gienergy Group trabajamos para que, mediante la eficiencia energética y las energías renovables, nuestros proyectos sean lo más respetuosos posibles con el medio ambiente.

La ingeniería ambiental es la rama de la ingeniería que estudia los problemas ambientales de forma integrada, teniendo en cuenta sus dimensiones ecológicas, sociales, económicas y tecnológicas con el objetivo de promover un desarrollo sostenible. Es sabido por todos que, en la actualidad, la sostenibilidad de nuestro sistema energético se haya muy comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente.

En GIENERGY sabemos que, mediante el correcto dimensionamiento de los proyectos y, teniendo en cuenta el impacto medioambiental de las diferentes tecnologías en el ecosistema podemos conseguir un modelo energético sostenible.

Es en esta situación donde GIENERGY entra como ingeniería ambiental, buscando:

• Una perfecta adecuación entre las energías empleadas y el entorno en el que estas van a desarrollar su actividad.
• Un correcto dimensionamiento de los sistemas, evitando perdidas por sobredimensionado.
• Integración de la variable ambiental al inicio de los proyectos (EAE).
Declaración ambiental de los productos.
• Selección de los productos que mayores rendimientos ofrecen.
• Especial atención a los aspectos bioclimáticos

Gienergy Consultoría energética

Consultoría energética

En Gienergy tenemos como objetivo realizar una personalización de las soluciones para cada cliente. De esta manera podemos ofrecer los servicios que mejor se adapten a cada uno de nuestros clientes.

Usted puede ponerse en cualquier momento en contacto con nuestro equipo para que este realice un estudio de sus necesidades y pueda ofrecerles una solución acorde a sus exigencias.

En Gienergy ofrecemos diversas tecnologías entre las que usted podrá ponernos como prioritarias las que desee para que, juntos, decidamos cual es la más conveniente para usted.

Mobirise

Certificación energética

La certificación energética consiste en el análisis y estudio de estructuras (viviendas, edificios o industrias) con el fin de determinar la eficiencia energética que posee el inmueble. De esta manera se ofrece una información sobre los puntos débiles y fuertes en lo que al ahorro energético se refiere.

De esta manera se obtiene una información sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 del inmueble en cuestión. La obtención del certificado energético resulta imprescindible para la correcta realización de un proyecto de climatización.

¿Cómo se obtiene?
Para obtener el certificado energético, GIENERGY posee personal con conocimientos en programas como el CE3X, LIDER, CALENER o la Herramienta Unificada Lider-Calener. Cabe destacar el reconocimiento legal de todos estos programas para su empleo en la certificación.

Mobirise

Auditoría energética

GIENERGY es una ingeniería consultora englobada dentro del campo de las energías renovables, que realiza auditorías y estudios de eficiencia energética, proporcionando a sus clientes las soluciones que más se adaptan a sus necesidades

La auditoría energética es un estudio integral que analiza la situación energética en el edificio, sus instalaciones y su entorno. En él, se comparan cambios, acciones y modificaciones con el fin de obtener un conjunto armónico y óptimo de soluciones que conlleven a un gasto energético menor y una mejora de los servicios prestados, una mayor duración de los equipos y la máxima atención al impacto ambiental que, de acuerdo a la normativa vigente, se produce.

El objetivo de todo proyecto de auditoría energética es contribuir y ayudar a establecer unas metas a corto, medio y largo plazo para conseguir la optimización de los recursos energéticos, lográndose, por tanto, un ahorro económico cuantificable.

Se contemplarán los siguientes aspectos:

• Utilización de fuentes renovables.
Sustitución y optimización de fuentes energéticas actuales.
Aprovechamiento de residuos.
Análisis del entorno ambiental (Ingeniería Bioclimática).
• Estudio de técnicas alternativas de producción de energía.
• Análisis económico y del ahorro energético propuesto.
• Búsqueda de una autogeneración energética mediante un mix de sistemas energéticos eficientes. 

Dirección

c/ Ramón y Cajal nº 5
local 28100 Alcobendas
(Madrid, España)

Contacto

Teléfono: (+34) 910 56 48 07

Email

Email: info@gienergygroup.com