slider-servicio

TRATAMIENTOS DE AGUA

Una de las características especiales de Merus es que no se requieren químicos para tratar el agua. Esto es ideal porque no hay efectos secundarios o daños al medio ambiente.

En lugar de procesos químicos, el comportamiento físico del agua juega un papel muy importante. Esto puede sonar muy complicado, pero en realidad es muy sencillo.

Modificando las oscilaciones

En el agua hay partículas suspendidas en una fase homogénea. Si la concentración aumenta y se excede el límite, las partículas pueden asentarse y formar una costra dura. Un ejemplo muy conocido es el sarro o la cal. Esto sucede por movimiento u oscilación de las moléculas del agua y el sarro.

Cambiando o alterando el movimiento de la cal se puede aumentar su solubilidad en el agua.

¿Cómo se introduce la oscilación en el agua?

Para que el líquido sea afectado por la oscilación se requiere de un elemento portador que sea capaz de almacenar y transmitirlas. Hemos desarrollado un anillo que se instala alrededor de la tubería que no requiere de ningún contacto directo con el líquido y aun así transmite las oscilaciones al líquido a través de la tubería.

Un buen ejemplo que ilustra este fenómeno es la forma en que la música (ondas acústicas) se transmite a través del aire. Podemos escuchar la música que nos llega de unos parlantes sin tocarlos. Si el volumen es lo suficientemente alto, podemos escucharlo en una habitación continua a través de la pared. El Anillo Merus hace exactamente lo mismo: transmite ondas u oscilaciones al líquido

GENERA EL AGUA DE LA MEJOR CALIDAD

Genera el agua de la mejor calidad donde la necesites, debido a la escasez de agua y los costes de embotellamiento y transporte hemos buscado una solución.

Condensando el agua que contiene el aire producimos de agua para consumo de forma local y barata.

Ve un paso por delante utilizando un recurso renovable para abastecer el de agua, en zonas de difícil acceso o donde no haya agua de red.

Tiene un nulo impacto ambiental y el agua que generas es de gran calidad con filtros y mineralización integrada. No genera residuos solamente utiliza la humedad ambiental para condensarla y darle uso.

El agua es uno de los bienes más preciados, que día a día echamos en falta debido a las sequías, los embalses cada vez están más vacíos y existen alternativas para conseguir agua potable para consumo o regadío por medios naturales y respetuosos con el medio ambiente

CONSÚLTANOS Y TE EXPLICAMOS

Planificaremos tu financiación y te propondremos los mejores kits de autoconsumo.

× Whatsapp