slider-servicio

Genera la energía de consumes con fotovoltaica, aerotermia o uniendo diferentes sistemas de energías renovables y apenas pagarás facturas.

Estudiamos tu vivienda para encontrar el sistema que consiga un ahorro de hasta el 70 % en tus facturas energéticas.

Podrás ser mucho más independiente de las grandes eléctricas y comercializadoras.

La combinación de energías renovables es el futuro y permite que cada uno pueda gestionar y generar su propia energía, combinado con sistemas de domótica puedes tener tu casa del futuro a día de hoy. Controlas tu generación, tu consumo, control a distancia, temperatura de confort durante todo el año…

Además mejorarás la calificación energética de tu casa, aumenta su valor, obtienes deducciones fiscales, mayor confort y menor gasto, es un momento perfecto para ir a por ello.

AEROTERMIA

Con este sistema conseguirás reducir el coste que supone la calefacción, refrigeración y Agua caliente sanitaria. Podrás sustituir tu consumo de gas en un 60 %, o pasar a un sistema eléctrico y eliminarlo un 100%.

Aprovecha la energía térmica del aire mediante una bomba de calor para climatizar tu vivienda y a la vez conseguir mejorar tu calificación energética.

FOTOVOLTAICA

Aprovecha la energía solar para generar tu propia electricidad , mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos en el tejado de tu casa. Podrás ver como la factura de la luz se reduce hasta un 70% del consumo. La instalación es rápida y sencilla, te ofrecemos packs con todo lo necesario para que lo hagas con nuestro asesoramiento.

Obtienes ahorros al instante estudiamos cada vivienda para ajustarnos a tus consumo, la intención es hacer un diseño adecuado que rentabilices lo antes posible, no llenarte la casa con paneles solares. En base a eso estamos consiguiendo periodos de retorno muy interesantes para nuestros clientes.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

Estudio

Diseño

Permisos

Instalación

Financiación

Legalización

TU PROYECTO DE FOTOVOLTAICA Y AEROTERMIA

Planificaremos tu financiación y te propondremos los mejores kits de autoconsumo.

× Whatsapp